3 cenotes famosos de México

Para nuestros ancestros, estos sitios se consideraban sagrados por ser el enlace para contactar a los dioses. Hoy día, son considerados maravillas de la naturaleza que valen la pena conocer. A continuación, ¡3 cenotes que debes visitar en México! Eso sí, es muy importante que no utilices bloqueador ni otros productos que puedan contaminar el agua.

Read More
Kívac MéxicoComment
5 platillos típicos de Puebla

México, además de contar con maravillosos destinos, también cuenta con una vasta oferta gastronómica. Ejemplo de ello es el estado de Puebla, que cuenta con exquisitos platillos, por eso, a continuación, te enlistamos algunos que debes probar sí o sí cuando viajes a esta ciudad.

Read More
Kívac MéxicoComment
5 consejos para disfrutar la naturaleza al viajar

Cada vez, son más las personas interesadas en cuidar el medio ambiente, y es que, ¿cómo no preocuparte por preservar los recursos naturales que te rodean? Es por ellos es que existen un sinfín de destinos hermosos y paradisiacos que podemos visitar. Por este motivo y gracias a que nuestros hoteles tienen una ubicación privilegiada, te damos 5 consejos para disfrutar de la naturaleza mientras viajas. Así gozas tanto tu estancia como el destino que visitas, ¡toma nota!

Read More
Kívac MéxicoComment
¿Qué hacer en Quintana Roo?

Es uno de los mejores destinos que puedes visitar de la República Mexicana, pues su basta oferta turística te permite visitar desde ancestrales ruinas hasta playas paradisiacas. Es por eso qué Quintana Roo, sin lugar a duda, es uno de los estados que debe estar en tu lista de viajes. ¡Así que sigue leyendo y descubre más!

Read More
Kívac MéxicoComment
3 Pueblos Mágicos de Jalisco para visitar

¿Te sientes cansado?, ¿ya no puedes con el estrés de la oficina?, ¿cuándo fue la última vez que saliste de viaje?  Tal vez sea tiempo de tomar unos días de descanso y qué mejor lugar para hacerlo que Jalisco. Por eso, a continuación, enlistamos tres Pueblos Mágicos imperdibles de este destino.

Read More
¡Vámonos a Tlaxcala!

Como toda ciudad, debes comenzar tu viaje en el Centro Histórico. Para que lo conozcas de punta a punta, súbete al tranvía turístico, y en un recorrido de 25 minutos, aproximadamente, apreciarás los principales atractivos de la urbe como el Palacio de Gobierno, la Casa de Piedra, museos y mucho más.

Read More