5 mágicas razones para visitar The Explorean Kohunlich

Cuando crees que Walt Disney tiene todas las locaciones ideales para crear una perfecta historia, te das cuenta que no, les faltó incluir Chetumal, Quintana Roo, al sur de México.

Visitar Kohunlich es tomarse las vacaciones muy en serio. Es vivir la naturaleza y quitarte la etiqueta de turista para ser un viajero; mejor aún, un explorador.
 

Read More
Kívac MéxicoComment
Magia en Guanajuato

Uno de los mayores retos al viajar es quitarte de la mente ese destino con vista al mar y darle la oportunidad a una ciudad que hable por si sola. Deja que tus pies te digan lo que necesitan recorrer y dale una oportunidad a Guanajuato.

Read More
Kívac México 1 Comment
Platillos de Puebla

Seguramente ya hemos escuchado en algún lado que la gastronomía poblana, mezcla ingredientes y métodos de preparación prehispánicos con tradiciones culinarias traídas por los españoles y perfeccionada por las monjas que residían en los conventos de la época colonial.

Read More
Kívac MéxicoComment
EL SABOR DEL PRIMER VIAJE

Viajar es una de las cosas que más me gustan en esta vida, y, ¿a quién no? Cuando lo haces es desconectarte de un mundo para entrar en otro totalmente diferente, es de las sensaciones más difíciles de explicar, pero sin duda de las más bonitas.

Read More
Kívac MéxicoComment
10 RAZONES PARA VISITAR MORELOS

Es probable que a tus fotos de Instagram les haga falta un cambio de locación, así que un buen lugar es el estado de Morelos. Situado a 1 hora de la Ciudad de México podrás encontrar diversas opciones para tus viajes como lo es Cuernavaca, “La ciudad de la eterna primavera”, como es conocida esta ciudad.

Read More
¿Y TÚ QUÉ LE PIDES A UN SOUVENIR?

A todos nos encanta traer pequeños regalos cada vez que viajamos a un destino nuevo, pero... 

Todos queremos traer de vuelta ese objeto original, que se adapte a la personalidad de la persona que lo recibe pero que al mismo tiempo recuerde a la cultura tradicional del lugar y si puede ser también que tenga un toque sofisticado y moderno. En fin, ya existen casos de viajeros que tuvieron que volver al destino para disfrutarlo después de haber gastado todo su tiempo en encontrar ese preciado tesoro.

Read More