3 lugares para divertirte en CDMX con los peques

 
portada.jpg

A pocos días de celebrar el Día del Niño, te enlistamos tres lugares de la CDMX donde la diversión está al 100% garantizada. ¡Así que llénate de energía y disfruta con tus peques de a ciudad!

Papalote Museo del Niño

Es un clásico de esta temporada, aquí tus niños aprenderán sobre temas como la ciudad, los animales, la Tierra, entre otros, a través de divertidas actividades. La ventaja de este museo es que es sumamente interactivo, además también puedes aprovechar para visitar la mega pantalla IMAX y disfrutar los filmes o documentales que se exhiben.

Bosque de Chapultepec

Si buscas estar en mayor contacto con la naturaleza, el Bosque de Chapultepec es tu lugar indicado. Además de disfrutar el paisaje que este lugar te ofrece, también puedes aprovechar para realizar actividades al aire libre como: andar en bici, dar un paseo por el lago, organizar la cascarita, visitar el zoológico y muchas más.

que mas visitar.jpg

La Marquesa

Pero si a tus peques les encantan las aventuras extremas entonces date una vuelta por La Marquesa. Aprovechen para subirse a los go karts, declarar la guerra en el gotcha, lanzarse de la tirolesa o bien, simplemente gozar de una deliciosa carne asada con la familia.

que es.jpg

Ahora que ya sabes qué puedes hacer este Día del Niño en la CDMX, dedícate a disfrutar al máximo esos momentos únicos al lado de tus hijos.

¿Qué planeas hacer este Día del Niño? ¿Qué parte de la CDMX te gusta más?

 
Kívac MéxicoComment