5 consejos para disfrutar la naturaleza al viajar

 

Cada vez, son más las personas interesadas en cuidar el medio ambiente, y es que, ¿cómo no preocuparte por preservar los recursos naturales que te rodean? Es por ellos es que existen un sinfín de destinos hermosos y paradisiacos que podemos visitar. Por este motivo y gracias a que nuestros hoteles tienen una ubicación privilegiada, te damos 5 consejos para disfrutar de la naturaleza mientras viajas. Así gozas tanto tu estancia como el destino que visitas, ¡toma nota!

NaturalezaPortada.jpg

1.    ¿Maleta o mochila?

Una maleta con todo lo esencial para conocer el destino es imprescindible, sin     embargo, al ser un viaje de aventura, puedes dejar esta en el hotel y al salir a explorar, llevarte una mochila que puedas cargar a todas partes para que vayas cómodo y ligero.

2.    Olvídate del celular

No estamos diciendo que lo guardes y no vuelvas a usarlo, sin embargo sí es importante que la experiencia de este viaje sea a través de tus ojos y no de un dispositivo electrónico.

3.    Básicos

Recuerda que en medio de la naturaleza será difícil encontrar algunos recursos, lleva contigo una linterna eléctrica, botiquín de primeros auxilios, impermeable, encendedor y navaja multiusos.

4.    ¡Evita hacer basura!

En la medida de lo posible, procura hacer la menor cantidad de basura, recuerda que es un viaje ecoturístico. Lleva siempre contigo una bolsa para los desechos que puedan generarse en el camino.

5.    Apóyate en un guía

Tal vez ya hiciste muchos viajes ecoturísticos, pero cada lugar es diferente, por eso te recomendamos hacerlo de la mano de un guía que pueda orientarte con claridad.

 

¿Qué otro consejo agregarías? ¿Cuál es tu destino favorito para el ecoturismo? Cuéntanos más de tus viajes Kívac.

 
Kívac MéxicoComment