AVENTURAS DE SABORES POR LEÓN

 

A 4 horas de la Ciudad de México, León es una ciudad que guarda increíbles secretos. Desde una arquitectura de ensueño y vanguardista, hasta tener comida callejera tradicional que se han vuelto iconos en el país.

En esta ciudad lo que no puede faltar es una buena comida.
Las Botanas y comida callejera son parte del recorrido tradicional por esta ciudad que hacen una visita completa.

¿Están listos para saborear nuevas tradiciones, viajeros? ¡Aquí nuestro top 5!
 

Cebadinas

Si bien León no es una ciudad calurosa, esta bebida de cebada con bicarbonato ayuda a refrescar tus caminatas por sus calles. Puede ser de Jamaica o tamarindo según los gustos de cada viajero.


 

Guacamayas

Esta es una botana íconica de la ciudad. Consiste en rellenar un bolillo con chicharrón, limón, cueritos y salsa con pico de gallo. Ya sea “bautizada” o no, se la recomendamos sólo a viajeros valientes. 

 

Nieve Tradicional

Esta es una ardua labor ya que girar la garrafa es todo un arte. Aquí se preparan los sabores ya conocidos, pero jamás igualados al paladar de cualquier viajero exigente. Pídelas de mango, fresa, limón, beso de ángel, entre otros sabores


 

Caldo de Oso

Esta es una bomba de sabor que consiste en fruta picada; como puede ser jícama o pepino, también se le agrega, sal, limón, chile piquín y queso rallado. Si quieres un reto de sabor, aquí tienes la respuesta.

 

Dulces Típicos

Para que te quedes con un gran sabor a boca de tu viaje, date la oportunidad de saborear las Cocadas en alguno de los mercados de la ciudad. Aquí podrás degustar estos dulces con la mejor calidad, así como la tradición que se conservade generación en generación. Haz prevalecer la dulzura

¿Qué opinas de estos antojitos?

¿Te vas a quedar sin saborear lo mejor de la Perla del Bajío?

Entra a Kívac y aprovecha las promociones que tienen para visitar este delicioso destino.