¡Llénate de energía!

 
portada.jpg

Chichén Itzá

Sé partícipe del espectáculo de luces que se da en Chichén Itzá para recibir el equinoccio de primavera. Durante este evento, los rayos del sol caen sobre el Templo de Kukulcán, iluminándolo desde la parte más baja hasta que, poco a poco, la luz asciende y toca lo más alto de ésta. Así que, ¡levanta tus manos hacia el cielo y desde la imponente pirámide, llénate de energía!

 

Teotihuacán

Si vives en CDMX o Estado de México, este destino es el indicado para llenarte de buena vibra. ¿Te imaginas darle la bienvenida a la primavera rodeada de magia y misticismo? Pues en Teotihuacán es posible. Aquí estar en lo más alto de las pirámides del Sol y de la Luna pasa a segundo término, lo importante es que los rayos del sol irradien en cuerpo, espíritu y ser.

 

Mazunte

Dándole un giro a los sitios arqueológicos, también puedes renovar energía desde la playa de Mazunte en Oaxaca. Más allá de recibir la primavera, la magia sucede cuando la luz del sol, cuerpo, mente y naturaleza se conectan. Sumado a ello, puedes vivir la experiencia de los rituales que curanderos del lugar realizan.

 

Tepozteco

Es uno de los centros ceremoniales más visitados durante estos días de marzo. Y es que además de visitar este maravilloso sitio, ¿qué mejor forma de incentivarte a subir el Tepozteco que llenarte de energía positiva? Inclusive podrías inventarte un nuevo ritual, como por ejemplo, que cada escalón que subas sea una energía negativa que dejas atrás.

 

El Tajín

En este sitio arqueológico de Veracruz, tal vez no suceda un fenómeno solar como en el resto, sin embargo, el significado místico que sus antiguos pobladores le atribuían es razón suficiente para que lo visites. Basta con ver cómo se iluminan los más de 360 huecos de la pirámide de los Nichos para que te inyectes de positividad.

¿Visitarás alguno de estos sitios el próximo 21 de marzo? ¿Qué rituales realizas para recibir la primavera?

 
Kívac MéxicoComment