Visita la Playa del Amor.

 

Una de las joyas que no puedes dejar de visitar cuando vayas a Los Cabos es la Playa del Amor. ¡Sí! Tal y como lo escuchas, este destino mexicano resguarda este increíble espacio que comparten el Mar de Cortés y el Océano Pacífico.

portada-1.jpg

De acuerdo con una leyenda, el nombre de esta playa data del siglo XVIII, cuando un marinero japonés fue rescatado por una mujer de la localidad. Ambos pronto se enamoraron, sin embargo, el padre de la joven se opuso al amorío, por lo que un día decidió herir al marinero quien después murió. Sumada en una profunda depresión, la enamorada decidió quitarse la vida en este escenario marítimo para encontrarse con su amante en la otra vida.

Es así como surge la Playa del Amor, un lugar que ofrece aguas cristalinas y fina arena. Pero no es todo, ya que además tiene una gran diversidad de vida marítima, por lo que puedes practicar snorkel y maravillarte con las profundidades del mar.

Ahora bien, si eres de los que prefiere apreciar todo desde la superficie, esta playa también tiene algo para ti, un espectáculo de leones marinos que gustan de broncearse un poco sobre las rocas.

Como dato adicional, si vas de diciembre a febrero, podrás ser partícipe de uno de los espectáculos animales más hermosos, el avistamiento de ballenas.

Así que ya lo sabes, la Playa del Amor es un destino imperdible en Los Cabos, para estar rodeado tan sólo del mar, la paz y la tranquilidad que se respiran en todo su esplendor, ideal para estar un rato a solas con tu pareja, ¿no crees?

¿Has visitado esta playa? ¿Qué otros lugares románticos de México conoces? Cuéntanos más de tus viajes Kívac.

 
Kívac MéxicoComment