¿POR QUÉ AMARÁS LOS CABOS?

 
 
 

Cuando escuchas ‘Los Cabos’, de inmediato viene a ti una sonrisa, ya sea porque recuerdas lo bien que la pasaste o porque sabes que es un mágico lugar donde podrías combinar diversión, playa y descanso.


Si todavía te faltan razones para decir sí a la aventura, aquí te mostraremos 10 razones que hacen de Los Cabos un destino que debes visitar:

 
 

El Arco

Bajo la sombra del arco se juntan las aguas del mar de Cortés y del océano Pacífico; además, en su superficie rocosa y ríspida habitan traviesas focas y leones marinos, siendo uno de los mayores atractivos de este coloso de piedra que se ha convertido en el símbolo principal de Los Cabos, tanto así, que aparece en el escudo municipal.

San José del Cabo

Una bahía maravillosa, un pueblo sereno típicamente mexicano. Gente divirtiéndose en el mar o relajándose bajo la protectora sombra de una palmera. Estampas cotidianas en las playas adoradas por el mar de Cortés; escenas repetidas en la plaza principal en una villa de aires provincianos.

 
 

pesca.jpg

La pesca deportiva

¿Sabías que Los Cabos también es conocido como “la capital mundial de la pesca deportiva”? Tanto que aquí se celebra el torneo de pesca Black and Blue. Pero también lo disfrutarás si eres principiante en la pesca. ¡Prepara tu equipo y súbete a la embarcación!


 
 

Buceo con snorkel

Las tranquilas y cristalinas aguas del Mar de Cortés son ideales para darte una escapada y rodearte del bello paisaje submarino, serás visitante de un mágico ecosistema donde podrás apreciar los coloridos peces.

El surf

En algunas playas de Los Cabos, el oleaje es ideal para practicar el surf. Por ejemplo, Costa Azul, que se encuentra frente al pueblo de San José del Cabo, en donde se concentran los surfistas para esperar la ola perfecta.

 
 

Jugar golf

Los Cabos es destino obligado si deseas jugar sobre los campos concebidos por los mejores diseñadores del mundo de este deporte, la categoría es tal que aquí se han realizado torneos internacionales. Además, puedes jugar con una maravillosa vista al mar.

golf.jpg

 
 

Pueblear

Muy cerca de los cabos, podrás descubrir pequeños y acogedores pueblitos costeros. Sitios que siguen conservando su aire tradicional y costumbres: La Ribera, Miraflores o Santiago, son algunos de los lugares que puedes visitar.

Explorar sierra La Laguna

Si lo tuyo es el ecoturismo, no debes perderte una visita a esta espectacular Reserva de la Biosfera, es un sistema montañoso que va desde Cabo San Lucas hacia el norte de la península de Baja California. Aquí te esperan paisajes con cascadas y pozos de aguas cristalinas, o también actividades como rappel, senderismo o campismo.


Estero San José

Realmente cerca de San José del Cabo, se encuentra esta área natural protegida con gran variedad de flora y fauna. Si quieres conocer el paisaje que crea el río San José al mezclarse con el océano, visita esta belleza natural.


Centro de artesanías

Por último, a sólo una calle de la plaza principal de San José, encontrarás el centro donde se concentran los artesanos de la región donde principalmente hay expresiones del arte huichol, pinturas y adornos típicos mexicanos.


Esperamos que en tu próximo viaje a Los Cabos puedas vivir estas recomendaciones. Prepara tus maletas, no olvides el bloqueador solar y toda tu energía para vivir todo lo que ofrece este admirable destino. 

¿Hace cuánto que no te escapas a la playa?

¿Conoces algún rincón de Los Cabos que quieras compartirnos?


 Compártenos tu opinión y sé parte de la comunidad Kívac.