¿Qué hacer en vacaciones de Semana Santa?

 

Vacaciones no significa que siempre debes salir a explorar nuevos destinos. Si eres de los que se quedó a disfrutar de la CDMX, sigue leyendo, porque esta nota, ¡es para ti!

Portada.jpg

La CDMX y sus alrededores ofrecen un sinnúmero de rincones y actividades para que disfrutes de un memorable momento con tu familia. Ejemplo de ello es la Feria Internacional del Caballo en Texcoco, donde encuentras juegos mecánicos, conciertos y grandes espectáculos. Sin duda, una fiesta regional que no debes perderte.

Y si la pila de tus peques nunca se termina, entonces llévatelos a dar una vuelta al bosque de Chapultepec. Aquí pueden andar en bicicleta, dar un paseo por el lago, jugar un rato con su mascota y hasta descubrir recintos como el Papalote Museo del Niño o la Casa de los Espejos.

 

También tienes la opción de hacer un día de campo o carne asada en la Marquesa. Aprovecha para hacer actividades al aire libre como jugar voleibol, fútbol, llevar a tus hijos a lanzarse de la tirolesa o montar a caballo. ¡Disfruta de la naturaleza y crea momentos increíblemente divertidos con tu familia!

¡Vive una manera diferente de ver las películas! El primer sábado de cada mes, las lanchas del Lago Mayor del Bosque de Chapultepec se convierten en butacas para que cientos de espectadores observen las proyecciones de filmes. Sin duda, una experiencia que encantará a tus pequeños. La entrada es totalmente gratuita, sólo cuida tus tiempos y llega dos horas antes de que comience la función.

Olvídate de toda preocupación y disfruta tiempo de calidad con tu familia.

2.jpg

¿Qué harás estas vacaciones? ¿Qué lugares de la CDMX agregarías?

 

 
Kívac MéxicoComment